Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Aplicables a la Compraventa de Productos.

El presente contrato de contraventa entre “Kinky Mascotas” (Grupo Gardea) y el consumidor, se regirá bajo los presentes TyC, los cuales se perfeccionarán una vez que haya sido cubierto el importe total del producto, validado el pago por las instituciones correspondientes y generado el envío del pedido.

Restricciones de Edad

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años cumplidos o mayores a esta, las personas menores de dicha edad deberán realizar sus compras a través de su padre o tutor legal.

Condiciones de Compra

Los consumidores únicamente podrán comprar productos que se encuentren disponibles para su venta, mismos que deberá contar con un precio, stock disponible y el envío pueda realizarse dentro de la República Mexicana por nuestro proveedor logístico (Estafeta México)

En caso de no contar con la cobertura del servicio de paquetería, se procederá con las siguientes dos opciones:

  1. El consumir brinda otra dirección de envío. (Misma que se verificará la cobertura de la paquetería)
  2. El envío se puede realizar a la sucursal Estafeta más cercana al domicilio, servicio denominado “PUDO” En donde el consumidor debe acudir con la identificación oficial en original y copia (De la persona registrada en la compra) a la sucursal de Estafeta seleccionada.

*En ambos casos el pedido puede ser cancelado sin previo aviso y el monto reembolsado a través del método de pago utilizado.

Modalidades de Pago.

El consumidor podrá pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Depósito o transferencia bancaria

Para validar los pagos por este método, se debe mandar foto o acuse del comprobante de pago al correo ecommerce@gardea.com.mx El tiempo de validación es de 1 a 2 días hábiles.

  • Tarjeta de débito o crédito.

Contamos con dos proveedores para los pagos con tarjetas de débito y crédito, PayPal y Mercado Pago. El registro y utilización de dichos procesadores de pago es responsabilidad el consumidor. El tiempo de validación puede variar. Incluso el mismo procesador de pago puede reportar actividad sospechosa de la tarjeta y cancelar el pago. Las devoluciones, cancelaciones y reembolsos se hacen a través de la misma plataforma que se utilizó para el pago.

El tiempo para ver reflejado los reembolsos puede variar de 1 a 30 días hábiles, depende la institución bancaria.

  • Pago en tiendas de conveniencia (OXXO)

Mercado Pago cuenta con la opción de pago en efectivo en tiendas OXXO, para ellos es importante realizar el pago el mismo día de la generación del código y esperar hasta 2 días hábiles en que se vea reflejado el pago en la plataforma. Para reembolsos, se hará a través de la misma plataforma. Por lo que es crucial tener en cuenta el correo de registrado al momento de generar el ticket de pago. Una vez reembolsado, el cliente podrá disponer de su dinero a través de la plataforma.

En tenor de lo anterior, una vez validado el pago se procesará el pedido. En todo momento nos reservamos el derecho a modificar o cancelar el pedido sin previo aviso y el monto reembolsado a través del método de pago utilizado.

Envíos y Tiempos de Entrega

Nuestros envíos son a través de la empresa de paquetería Estafeta México con un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, una vez validado el pago y procesado el pedido. El consumidor deberá contar con un domicilio dentro de la República Mexicana y que cuente con la cobertura del proveedor de paquetería. En caso contrario, revisar el punto III. De los presentes TyC.

Es responsabilidad del consumidor el seguimiento del pedido a través de la plataforma de la paquetería. En caso de maltrato y/o sustracción de mercancía se deberá generar por parte del consumidor el reporte correspondiente con la paquetería. 

Se recomienda que si el paquete no llega en buenas condiciones sea rechazado y devuelto al operador de la paquetería, así como la generación del reporte correspondiente. 

Políticas de Devolución

Si no está satisfecho con su producto y este se encuentra en perfecto estado, puede devolverlo sin costo alguno durante los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega. Ofrecemos un servicio de devolución gratuito exclusivamente para cambios de talla, limitado a una solicitud por compra.

Si el producto recibido no cumple con sus expectativas en comparación con la representación fotográfica, puede solicitar un reembolso completo o un cambio por otro modelo disponible. Siempre y cuando el producto devuelto aún se encuentre en condiciones de nuevo y sin detalles de uso.

En caso de extravío o no recepción del producto por parte de la paquetería, debe levantar el reporte correspondiente con el proveedor de paquetería.

Los productos en liquidación y/o con descuento no aplican cambios, devoluciones ni rembolsos de los mismos. Únicamente si el producto viene dañado de fábrica.

Horario de Atención

El equipo de M&N tiene un horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 (GMT-6). Por lo que, los pedidos realizados fuera de ese horario laboral, serán procesados al siguiente día laboral inmediato. Para dudas y aclaraciones te invitamos que nos mandes mensaje al número de teléfono oficial de Kinky Mascotas MX.

Contacto.

Para cualquier consulta o duda relacionada con nuestras promociones y términos, por favor contáctanos a través de contacto@kinkymascotas.com.mx o al número de teléfono (55) 1288 0016